Consultar disponibilidad
Adriana Varela
En concierto
Desde el comienzo de su carrera profesional, en el año 1991, Adriana Varela ha sido elegida para llevar nuestra música por diferentes lugares del mundo, representándonos en los mejores festivales internacionales como el de Nantes, París, Grec de Barcelona, de Teatro de Porto Alegre (Brasil) y Bogotá (Colombia), de Otoño de Madrid y el de Tango en la ciudad de Granada (España). En el “Concert of the Americas” cantó junto a grandes figuras como Paul Anka, Liza Minnelli, Celia Cruz, Tito Puente, Arturo Sandoval, Daniela Mercury, Rita Marley y Kenny G, bajo la dirección de Lalo Schifrin.

Ha grabado con Roberto “el Polaco” Goyeneche, Virgilio Expósito, Jaime Roos, Hugo Fatorusso, Leopoldo Federico, Néstor Marconi, Rodolfo Mederos y Gustavo Santaolalla, con quien fue parte del colectivo Bajo Fondo. Fue invitada por Joaquín Sabina para presentarse en “Las Ventas”, la plaza de toros en Madrid, ante miles de personas y también por Joan Manuel Serrat en el espectáculo que ofreció éste en el Estadio de Atlanta en Argentina.

Adriana Varela no sólo realizó giras por toda la Argentina, también lo hizo en muchos países del exterior tales como Colombia, Uruguay, Brasil, Chile, México, Italia, Francia, Inglaterra, Grecia y Portugal. Además participó en decenas de discos homenajes donde compartió cartel con las grandes voces de la canción mundial como Chavela Vargas, Rosario Flores, Joan Manuel Serrat, Miguel Bossé, Joaquín Sabina, Pablo Milanés, Julieta Benegas, Pedro Guerra y Ana Belén.

Se ha hecho acreedora de grandes galardones como los premios ACE a la música por dos años consecutivos (por los discos “Tangos” y “Maquillaje”) y el Premio Carlos Gardel 2002 a la Mejor Artista Femenina de Tango.
Nuevamente en el 2007 recibió el Premio Gardel por su album “ENCAJE” a la Mejor Artista Femenina de Tango y una nominación como mejor producción.

En el 2008, representó al país, actuando en la Expo Zaragoza junto con Mercedes Sosa, León Gieco y Teresa Parodi. También participó en el Festival de Tango de Roma con dos presentaciones en el Parco della Música, viajando luego a Islas Canarias para cumplir con 3 compromisos artísticos.

En el mes de febrero del 2009, se presentó en el Teatro Liceu de Barcelona, ante una sala colmada por 2.000 personas, siendo el primer artista argentino de música no lírica en ser invitado por la sala considerada una de las más importantes de Europa. En el mismo año fue convocada a actuar en Querétaro (México) en los festejos de apertura de uno de los más importantes teatros de dicho país.
diseño web   C/ Estrella Polar 12, 5 Izq – 28007 Madrid Tel : (+34) 915 458 955 | E-mai: info@produccioneslastra.com